Galería Multimedia

  • Ceremonia de embarque de los 33 nuevos buses PumaKatari

  • Pumakatari cumple un año de servicio en ruta Irpavi II. El 28 de agosto de 2016 arrancó esta ruta, misma que une el Parque Urbano Central desde la Estación de Transferencia con las zonas IV Centenario, Alto Obrajes, Bella Vista, Bolognia, Irpai e Irpavi II. Le preguntamos a nuestros usuarios, ¿qué evaluación hace del servicio hasta ahora?

  • Este sábado 15 de julio la Estación de Transferencia La Paz BUS cumple un año de vida. Un año de atender a los usuarios con Respeto y Amor, un espacio donde se puede hacer trasbordo de pasajeros de una ruta a otra. Seguro, cómodo, limpio y accesible, así es esta estación, la pionera y única en la integración de buses urbanos del país.

  • Si eres de esas personas que gusta circular en bicicleta permanentemente, no olvides que puedes utilizar nuestro servicio Pumakatari Bimodal, que permite el traslado de hasta dos bicicletas en cada uno de los buses. Para acceder al servicio en la Estación de Transferencia La Paz BUS, debes acceder a estas instalaciones por la puerta de ingreso de los buses, ir a la parada de tu interés y esperar al bus. La Estación de Transferencia La Paz BUS presta el servicio en las rutas Chasquipampa, Irpavi II, Inca Llojeta y Villa Salomé. Una vez que llegue el bus, puedes acomodar tu bici en los soportes gracias a un bastón de seguridad. El conductor del bus te ayudará para cumplir con este cometido. ¡Aprovecha y disfruta de nuestro servicio Pumakatari Bimodal!

  • Doña Hilaria Laime trabaja de obrera en el Servicio de Transporte Municipal. Gracias a su esfuerzo y dedicación, con este trabajo ha sacado adelante a sus cuatro hijos. Ha sido madre y padre para ellos. Su amor y compromiso por su familia y el trabajo la pintan de cuerpio entero.