Visión de La Paz BUS
La Paz BUS busca ser el Sistema Integrado de Transporte de la ciudad de La Paz, con alcance metropolitano, que aporte a la mejora de la calidad de vida la población.
Misión de La Paz BUS
Ser el primer sistema de transporte público masivo del país que transforme la calidad de vida de su población, siendo un ejemplo de servicio inclusivo, accesible, seguro y eficiente con cobertura total municipal e integración metropolitana.
Clients Testimonial
Testimonial with bottom color line and white background as well as different typography
Clients Testimonial
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Visión, Misión y Valores
A Powerful widget for Elementor
We know that good design means good business.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Visión de LaPazBUS
LaPazBUS busca ser el Sistema Integrado de Transporte de la ciudad de La Paz, con alcance metropolitano, que apoya a mejorar la calidad de vida la población.
Misión de LaPazBUS
Ser el primer sistema de transporte público masivo del país que transforme la calidad de vida de su población, siendo un ejemplo de servicio inclusivo, accesible, seguro y eficiente con cobertura total municipal e integración
metropolitana.
Los Principios y Valores del Servicio
Valores
El servicio asume los valores como aquellos conceptos y sentimientos que se reflejan de manera consciente en los comportamientos, tanto del personal que lo opera como de quienes lo utilizan. Saludar, dar las gracias, ceder el asiento, ser solidario, respetuoso, paciente y cumplido a la hora de respetar las normas de uso del bus PumaKatari. Los conductores y anfitriones son los responsables de promover estos valores que ya forman parte del imaginario de los usuarios.
Para promoverlos y mantenerlos en el tiempo se ha implementado un proceso de información y educación mediante diferentes programas y acciones que permiten que los usuarios conozcan las características del servicio y que se eduquen con el ejemplo proveniente de estas normas.
Los valores se representan con el slogan: “Con respeto y amor, ¡nada nos detiene!” creado antes de la puesta en operación (2013), que representan el profundo amor que le tenemos a nuestra ciudad y el respeto que debemos guardar entre todas y todos.
Principios
Calidad
El servicio de transporte urbano de pasajeros es brindado con los más altos estándares de calidad, garantizando el bienestar de usuarios, la eficiencia y eficacia en su prestación.
Inclusión
Permite que todas las personas accedan a un servicio que respeta ideales, culturas y diferentes formas de vida.
Accesibilidad
Todas las personas pueden acceder al servicio con equidad, calidad y seguridad.
Eficiencia
La prestación del servicio garantiza el menor costo operacional y la reducción en tiempo que se necesita para trasladarse de un lugar a otro.
Seguridad
El servicio garantiza la integridad de los usuarios durante el recorrido, desde el origen hasta el destino.
Universalidad
Todas las personas, sin distinción alguna, tienen derecho a utilizar el servicio para su libre movilidad, pagando la tarifa establecida.